lunes, 12 de octubre de 2015

WAYR?




Hola lectores, como iniciaron la semana? Yo estoy feliz, porque ayer pude ponerme y programar varias entradas, así que esta semana no voy a correr ni nada por el estilo y va a haber mucho contenido ^-^ El día de hoy, como todos los lunes, les traigo el WAYR? de todas las semanas.. así que ¡Vamos a ello!

Estoy Leyendo


Bueno, recién voy empezando con este libro, pero por el momento me va gustando. Quería darle una oportunidad a la autora y me parece que acerté al elegir este libro, porque no estaba muy abierta a empezar una nueva trilogía, aunque tengo muchas ganas de leer Delirium, así que espero que este libro me aliente a leer más sobre la autora ^-^ 

Quiero leer


 El lago de los sueños

Bueno acabo de poner que no quería empezar una nueva trilogía y quiero leer La quinta ola, pero bueno, es una excepción porque ya no puedo esperar más para leer este libro así que espero hacerlo esta semana ♥ Por último, después de La quinta Ola, voy a leer El lago de los sueños que es libro que elegí para la lectura conjunta del Dreamclub, cuya temática para elegir la lectura de este mes es "Sueños" ^-^ Si desean saber más del club, pueden hacer click en el banner a la derecha de mi blog ^-^ 

Y bueno hasta acá la entrada del día de hoy, ustedes ¿Que están leyendo, que van a leer proximamente y que me dicen de estos libros? ^-^ ¡Nos leemos en los comentarios!

28 comentarios:

  1. No he leído los libros que dices, pero si estoy leyendo Los hijos de los dioses de Paula de Vera :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pronto voy a hacer las reseñas de los libros que dije más arriba asi podes ver si te interesa alguno ^-^ Ese que decis nunca lo habia escuchado, voy a buscar a ver que tal, besotes!! ^-^

      Eliminar
  2. Justo hoy comencé a leer Hollow City, la segunda parte de Miss Peregrine´s. Lo poco que leí por hoy me gusto.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que suerte! Yo quiero leerlo aunque sea en PDF y no lo consigo por ninguna parte, ojalá te guste mucho ^-^ un besote!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer La quinta ola, ojala pueda hacerlo antes de que se estrene la peli, jaja.
    Tengo Delirium de Oliver esperándome pero al igual que vos, no tengo muchas ganas de comenzar una trilogía jaja ya bastantes abandonadas deje. Si no despierto me llama la atención, así que me contarás cuando lo termines ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si yo también quiero leerlo antes de que salga la.película ^-^ Por ahora Si no despierto esta siendo un acierto, asique ya lea contaré que me pareció al final en la próxima reseña ^-^ besos!

      Eliminar
  4. Me gusta mucho esta sección en tu blog, la verdad que yo la he querido hacer pero apenas y tengo tiempo. El punto no es saturar la página (cof cof cómo yo lo hago cof cof) pero me parece super buena idea programar las entradas!
    Me dices que tal con Si no Despierto, espero con ansias la reseña.
    Saludos!
    Max

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, a mi me gusta también subir entradas todos los días o casi, es que siempre tengo algo que contar jajja pronto traeré la reseña de Si no despierto ;) besos!!

      Eliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer la quinta ola!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Juli!

    Tengo muchas ganas de leer Si no despierto, me llama mucho la atención, a ver qué nos cuentas en tu reseña :D

    La quinta ola lo leí hace tiempo y me gustó mucho, tengo ganas de que saquen ya la película *-* El otro no lo conocía.

    No te seguía, pero me quedo por aquí :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clau! Ya voy por la mitad del.libro y por ahora pinta bueno, en cuanto lo termine les traigo la reseña ^-^ yo quiero leer la quinta Ola antes de la película jaja un besote!

      Eliminar
  7. Hola!
    No he leído ninguno de los que has mencionado pero el de Si no despierto me llama mucho la atención ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Hasta ahora me esta gustando, pronto traeré la reseña ^-^ besos!!

      Eliminar
  8. ¡Hola Juli!
    Espero leer pronto tu reseña de Si no despierto, porque la verdad no estoy muy al tanto del libro.
    También tengo muchas ganas de leer La quinta ola, pero no tengo el libro en físico así que mis posibilidades de leerlo a corto plazo se reducen a cero :( jaja
    Por mi parte, ayer empecé a leer La luz que no puedes ver y tiene muy buena pinta.
    ¡Que tengas una excelente semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary, pronto voy a traer la reseña ya voy llegando a la mitad y no esta nada mal! Ojalá lo leamos pronto a la quinta Ola, antes de que salga la película jaja no tengo ni idea de que va el que estas leyendo, voy a estar atenta a tu blog a ver si lo reseñas besotes linda!!

      Eliminar
  9. Le tengo ganas a Si no despierto^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pronto traeré la reseña quizás te guste ^-^ besos!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Hola! Si ya traeré las reseñas a su debido momento ^-^ besos!

      Eliminar
  11. ¡Hola Juli!

    No he leído Si decido quedarme, pero sí leí Delirium y debo decirte que me ha gustado mucho. Es un libro más poetico, no tiene tanta acción cono suelen tener la distopia, pero tiene una historia muy preciosa, creo que te va a gustar.
    Wow, La QUinta Ola y El Lago de los Sueños están en mi lista de pendientes. Muchas expectativas por la pelicula de la Quinta Ola también, el trailer se ve genial

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali! Si decido quedarme es otro libro jiji este se llama si no despierto ^-^ le tengo muchísimas ganas a delírium pero no quiero empezar otra trilogía >.< jaja de todas maneras espero leerlo pronto porque le tengo muchas ganas!
      Aún no veo el tráiler de l película porqe primero quiero leer el libro, definitivamente es mi próxima lectura porque muero por empezar a ver los trailers jeje besotes!

      Eliminar
  12. Hola!
    De los tres ya leí La Quinta Ola, pero los otros dos como que me llaman :o
    No importa cuando quieras, siempre se termina empezando una saga o trilogía nueva, es como una tentación.
    Me voy a apuntar el del lago *o*
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu! Jajaja es verdad siempre siempre empiezo una saga o trilogía nueva, cuando termine de leer los libros voy a traer las reseñas a ver que te parecen ^-^ besotes!

      Eliminar
  13. ¡Hola! :D Yo también quiero leer Si no despierto, pero no sé porque todavía no terminé la trilogía Delirium. En realidad no la terminé porque todos dicen que Requiem es malísimo, entonces estoy hace meses viendo si lo compro o no (?) jajajaja. Btw, también quiero leer La quinta ola. Hay un hype tremendo dando vueltas :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dana! yo no leí Delirium todavía preferí empezar con la autora por este libro ^-^ pero yo escuche cosas buenisimas de Requiem!! ojalá a vos te guste. Si es enorme lo que se esta armando con la quinta ola, asique no veo la hora de leerlo!! ^-^ besotes!

      Eliminar
  14. Hola!!
    Quiero leer Si no despierto!! Me gusta mucho Lauren1!!
    Suerte con las otras lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pronto voy a traer la reseña a ver si te convenzo de leerlo! un besote ^-^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...