domingo, 11 de octubre de 2015

De la A a la Z! #A



Hola lectores, como están? El día de hoy les traigo esta nueva sección que la he visto en varios y blogs y hace tiempo quería hacerla! No se quien lo creo, pero si alguien lo sabe por favor que me diga así lo cito acá ^-^ Vi que en algunos blogs lo hacían con los nombres de dichos blogs, pero yo lo voy a hacer con todas las letras del abecedario, porque me parece más entretenido, así que hoy es el turno de la A. Por mi parte decidí que voy a citar un libro, un canción o cantante, una película y una serie. Así que como no pretendo aburrirlos ¡Empecemos! ^-^ 

 Libro: Algo tan sencillo como Tuitear te quiero. 

Algo tan sencillo como tuitear te quiero
El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos... todo intensificado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara.

Elegí este libro porque creo que es el último que leí que empezaba con la letra A, es de Blue Jeans, fue el primer libro que leí del autor y me gustó bastante, es ligero y fácil de leer. Pronto les traeré una mini - reseña.

Canción: Adentro . Calle 13




Elegí esta canción porque además de ser de una de mis bandas favoritas, me parece simplemente genial, se las recomiendo.

Película: Apartamento 143



Bueno, esta película me acuerdo que la vi en el colegio, por que no sé. Porque ahora que lo pienso no entiendo con que materia la relacionamos.. jaja pero bueno, a mi me gustó mucho y viene justo para estas épocas ¿O no? ;)

Serie: American Horror Story

Tras sufrir algunas desgracias familiares, Ben (McDermott) y su esposa Vivien (Britton) dejan Boston y se trasladan a una casa de San Francisco con la esperanza de reconstruir su vida. Moira O'Hara, una chica que trabajó en esa casa, aparece a los ojos de Vivien como una sexagenaria (Conroy); Ben, en cambio, la percibe como una mujer joven (Breckenridge).

Bueno, aunque no es una serie que sigo, le tengo muchas ganas y he visto capítulos sueltos que me han gustado mucho, además como la peli anterior me parece que viene genial para esta época ^-^ 


Y bueno gente eso es todo por hoy ¡Feliz Domingo! 

17 comentarios:

  1. Hola !
    El libro lo tengo leer próximamente :D
    La canción no la conocía, está muy bien!
    Con respecto a la peli... jajajaja no me gustan las de miedo puff xDD
    La serie creo que también es de miedo no? He oído hablar mucho de ella, pero no me atrevo a verla, que luego no duermo por las noches jajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si no leiste nada de blue jeans, creo que es el perfecto para empezar ^-^ la canción me encanta, es una banda fabulosa! Si la serie también es de miedo jaja que pena que no te gusten quizas de las proximas recomendaciones puedas ver algo ^-^ un besote que empieces bien la semana!

      Eliminar
  2. La peli y el libro no los conocía. AHora tienes trabajo hasta llegar a la Z.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! espero que les des una oportunidad porque estan buenos ^-^ siii, tengo contenido para rato jaja besitos!

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Me gusta mucho esta sección, yo también me he planteada hacerla, pues la he visto por varios blog y me gusta. Lo cierto es que no he leído el libro ni tampoco he visto la película ni la serie, es que el género de terror no me gusta, la canción si la había escuchado. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola viole! sii ojalá la agreges a tu blog porque me encanta ver recomendaciones ^-^ te recomiendo que si no leiste nada del autor ese es un bueno libro para empezar, besitos viole!

      Eliminar
  4. El libro me encantó y la serie me está gustando mucho^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que bueno! yo con la serie me tengo que poner las pilas para verla ^-^ besos!!

      Eliminar
  5. Hola
    Que linda te quedo la decoración del blog :) creo que fuera de la canción no me conozco lo demás así que le echare un vistazo, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias!! ^-^ ojalá encuentres algo que te guste dentro de las recomendaciones que hice, besotes!

      Eliminar
  6. Holaaa! Vengo de la iniciativa Blogs asociados. Ya te sigo ;) Te dejo aquí mi blog:
    www.d3voradoresdelibros.blogspot.com
    Equipo DDL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasar, ahora me paso por tu blog, besos!

      Eliminar
  7. ¡Hola Juli!

    Que bien que te animaste a estrenar está sección<3
    A Algo tan sencillo como Tuitear te quiero le tengo muchas ganas, no soy muy fan de Calle 13 pero de todas maneras me paso a escuchar la canción. No había escuchado de Apartamento 143 pero soy muy fan de las pelis de terror, por lo que en cualquier momento la veo.
    Tan sólo vi la primera temporada de American Horror Story y me gustó mucho, espero poder ponerme al día con ella.

    ¡Un beso!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fati! si nunca leiste nada de blue jeans, creo que es un buen libro para empezar ^-^ ojala te guste la peli! y yo me tengo que poner al día también con la serie u.u un besote bella!!

      Eliminar
  8. Hola Juli , American Horror Story tenes que ver las series , estan muy buenas . la que mas me gusto ami fue la del circo . Algo tan sencillo como Tuitear te quiero. lo tengo y le tengo unas ganas . ya lei otros libros de Blue y espero que este me guste tambien . saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agus!! es una de las proximas que tengo anotada para ver asique espero verla pronto porque le tengo muchas ganas♥ Ojala te guste, a mi me parecio muy buen libro para empezar con el autor. un besote!

      Eliminar
  9. ¡Me apunto la película! Me gusta el cine de terror. También me gustaría echarle un vistazo a la serie. Esta sección la he visto en otros blogs y está genial para las recomendaciones :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...