miércoles, 14 de octubre de 2015

Reseña #8 Scarlet


Hola gente bella! Como los trata la semana? Yo estoy feliz porque al fin se esta yendo el invierno y están haciendo unos días preciosos! Hoy les traigo la reseña de un libro que me encantó, espero que lo lean si todavía no lo hicieron! 

Titulo: Scarlet
Autor: Marissa Meyer
Tipo: #2 Saga Cronicas Lunares
Reseña de la primer parte acá


Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad...Allí tropieza con Lobo, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda. Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una cyborg, llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.



Bueno Scarlet es el segundo libro de la saga Crónicas Lunares, en esta historia nos encontramos con una protagonista un poco mayor que Cinder, con muchísima personalidad y un enorme amor hacia su abuela. La historia comienza con la desaparición de su abuela y la búsqueda en la que se sumerge Scarlet después de que la policía decidiera no buscarla más. Es debido a esta búsqueda que conoce a Lobo, un joven luchador, que parece guardar relación con quienes secuestraron a su abuela, por lo que decide pedirle ayuda y así continuar su búsqueda. Lo mejor de este segundo libro es como la historia de Scarlet se mezcla con la de Cinder, y al irse alternando capítulos estaba todo el tiempo necesitando saber que iba a pasar a continuación en las dos historias!




En cuanto a los personajes, debo decir que estoy encantada con las protagonistas, es que hacia mucho tiempo que no conectaba con una protagonista mujer y acá hay dos que me caen de lo mejor! Ambas son decididas y fuertes, eso es lo que más me gustó de ellas. En cuanto a los personajes nuevos, el capitán me encantó! Y me encantaría que Cinder se quede con el porque me parece que aunque sus personalidades choquen mucho, sabrían comprenderse y no se, me gustan ^-^ volví a quedarme con ganas de ver un poco más de la personalidad de Kai, y aunque la autora mostró poco de el igualmente me gusta para Cinder también, porque es muy dulce y bondadoso y creo que con el no chocaría tanto como con capitán, ya veremos que hace la autora con la historia. 
En cuanto a Scarlet y a Lobo, como ya dije antes ella me encantó, su personalidad, su amor y el compromiso que puso en encontrar a su abuela, la manera en la que trataba a Lobo que me daba mucha gracia y a la vez ternura y muchos sentimientos jaja no se me pareció una genia. Y Lobo me pareció que era justo lo que ella necesitaba. Aunque por momentos lo odié, al final del libro le tome mucho cariño.

 SPOILER A CONTINUACION. Aunque no me gusta mucho el instalove, fangirlie como loca cuando al fin se besaron. FIN DEL SPOILER. 


En conclusión cuando no podía haber quedado más encantada con Cinder leo Scarlet y muero, no veo la hora de leer Cress y ver como se resuelve todo. Con esta segunda parte Marissa Meyer volvió a crear una historia fantástica y que todos deberían leer!!!

Mi puntuación: 5/5 estrellas. Lo siento soy débil!!




26 comentarios:

  1. Hola: esuna reseña muy completa y un libro muy apetecible. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por los comentarios positivos ^-^ en un momento me paso por tu blog a ver que tal! besos!!

      Eliminar
  2. Hola :3 Soy nueva por tu blog y ya me he sumado a tus seguidores. Parece muy variado, seguro que voy a disfrutar mucho de tus entradas. Quiero leerme Crónicas Lunares, así que no he podido ojear mucho tu entrada para que no me hagas spoiler ♥

    Me encantaría que visitases mi blog y te quedases por allí.
    Espero que nos sigamos leyendo mucho ^^

    Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchisimas gracias, te cuento que mi blog esta libre de Spoilers, para la proxima ^-^ en un momento me paso por tu blog a ver que tal, besotes!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Muy completa la reseña (aunque no he podido evitar leer el spoiler, es que lo pones ahí tan jugosito... jajaja )

    Me lo apunto :P

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja hola!!! igual tampoco era un spoiler tan importante, pero por las dudas aviso, no vaya a ser que se me enojen jaja un besote, ojalá lo leas pronto ^-^

      Eliminar
  4. Hola!
    Me alegro de que te haya gustado tanto esta segunda parte :D
    Estoy deseando leer el primer libro a ver qué tal ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ojalá puedas leerlos pronto porque estan buenisimos ^-^

      Eliminar
  5. Buenas,

    Te acabo de nominar al premio Liebster Award para bloggers.

    http://unlectorcontemporaneo.blogspot.com/2015/10/lierbster-award-2.html

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchisimas gracias, ahora paso a verlo ^-^ besos!!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de lees esta saga, pero queria tenerla en papel en lugar de leerla en PDF por que se que me va a gustar gfkdhfgsz
    Paso un poco por encima para no spoilearme nada.
    Me alegra que te haya gustado tanto como para darle 5 estrellas,
    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! si ojala la puedas conseguir pronto porque es genial ^-^ un besote!

      Eliminar
  7. Hola, leí Cinder y me encanto muchisimo, no he leído aun Scarlett, pero esta en mis pendientes si o si , lastima que no continue la saga en español, gracias por el post y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo aunque sea me los voy a leer en pdf jaja besotes!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    el libro sin duda alguna se tiene que tomar en cuenta ya que 5 estrellas son 5 estrellas (vale que pones que eres débil jajaj pero 5 estrellas es que te ha gustado muchísimo) así que puede que le de una oportunidad. Por cierto! Soy un nuevo seguidor de tu blog, me ha gustado mucho (yo también tengo un blog y por supuesto estas invitada a pasarte) así que me verás por aquí. Saludos y besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jajaj si es genial al cuadrado, lo juro, es lo mejor que he leído ultimamente ^-^ ahora me paso por tu blog, besotes!

      Eliminar
  9. ¡Hola Juli!

    Le tengo un millón de ganas a está saga, ya tengo Cinder en casa pero estoy esperando a que traigan a mi país la nueva edición de Scarlet en español para poder leerlos de un tirón^^

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fati! si te recomiendo que esperes, porque vas a querer leerlos enseguida!! besotes ^-^

      Eliminar
  10. Hola Juli muy buena reseña . tengo en pendiente esta saga , mi hermana me dice que la lea una y otra vez , pero por ahora estoy con un monton de sagas , creo que voy a esperar a que esten todos para leerlos de un tirón . saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agus! esta buenisima, pero si lo recomendable seria esperar a que esten todos para no volverte loca esperando después cosa que yo no hice, pero b ueno jaja un besote, nos leemos!

      Eliminar
  11. Acabo de leer una reseña de un libro que forma parte de esta saga y digo lo mismo, solo leì tu opinión por muy encimita, no quiero hacerme ningún spoiler por accidente. Pero estoy segura que era un excelente reseña. Besos guapa :*
    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kelly, no hay problema, igualmente te cuento que mi blog es libre de Spoilers ^-^ un besote linda, nos leemos!

      Eliminar
  12. Le tengo las re ganas a este libro!
    El primero no me atrapo tanto y espero que este me encante porque le tengo mucha expectativa
    Saludoss

    ResponderEliminar
  13. Hola juli! El primer libro cinder me encantooo! apenas pueda me voy a comprar y empezar a leer este! Porque le tengo unas ganas tremendas!
    y vos solo hiciste que le tenga mas ganas!
    hermosa reseña! Saludos y Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Parece entretenido, así que, apuntado queda. Bueno, tendré que leer antes el primero, claro.XD
    Una reseña estupenda.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  15. Todavía no me animé a indagar por la Saga de Crónicas Lunares. Tengo muchas ganas, y más aún con tu segunda reseña de la saga. Voy a ver si en las vacaciones de verano le doy una chance.

    ¡Que tengas una muy buena semana!
    Un beso grande
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...