jueves, 15 de octubre de 2015

Booktag #4 El booktag la hamburguesa de los libros!


Hola gente bella, como estan? Yo con dolor de garganta, asique crucen los dedos conmigo para que no vaya a ser anginas o algo de eso. Hoy les traigo un booktag que vi hace tiempo y que desde entonces quería traerselos, y hoy por fin hoy lo he hecho. Espero que les guste ^-^


Bueno, para esta consigna me vi muy tentada de poner a Cinder, pero después decidí elegir Ciudad de Hueso, porque a) quería poner algún libro del que no les haya hablado todavía, y ya los debo tener cansados de hablar de Cinder. b) Porque busqué el primer libro de una saga que me encanta y que la tenga completamente terminada, porque si no tenía mil opciones más. Así que eso, les recomiendo esta saga porque esta muy buena. Se que el primer libro no engancha mucho, pero si ese es tu caso, podes intentar leer primero la precuela, que es lo mejor del universo♥ y quizás te den ganas de leer la saga principal. 



Bueno, no he leído muchos libros con más de 400 paginas, pero en este momento sólo me acordaba de este y de el último de Casadores de Sombras, y como no quería repetir, elijo Effortless, de S.C. Stephens. 


Bueno, tengo que decir que soy malisima para recordar la cantidad de paginas y esas cositas.. así que este Hex Hall fue el único del que me acordé de enseguida, y aunque tiene un poquito más de 200 vamos a hacernos los que no sabemos (?) Me reí muchisimo con este libro y estoy deseando leer las continuaciones pronto.




A este libro quiero leerlo hace muchisimo tiempo y aunque es cortito no se porque no lo leo! Pero bueno, como digo siempre, espero leerlo pronto♥



Bueno después de leer TFIUS pensé que cualquier cosa que leyera de John Green me iba a encantar, mi error. Leí Ciudades de Papel y no me gustó para nada, ni la historia, ni los protagonistas, una decepción gigante.

       

Bueno, este es uno de tantos. Te Daría el Mundo es una historia muy bonita, que habla sobre la amistad, el amor de padre - hijo, de hermanos, y el amor en sí mismo. Se los recomiendo ♥


Bueno, este no es el último si no el siguiente que tengo que leer de la saga El designio del Ángel, el libro anterior terminó tremendo y tengo mucho miedo de lo que pueda pasar en este!! 

Y bueno gente, hasta acá el booktag, que les pareció? Espero verlo pronto en sus blogs y ver sus respuestas ^_^ Han leído alguno de los que yo elegí? 



24 comentarios:

  1. ¡Hola! Que curioso este booktag, y peculiar jajajajaja mola. No me he leído ningún libro de estos, pero me interesa el de la categoría "Queso" ^^

    Nos leemos!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si la verdad que es bastante curisillo, Hex hall es muy divertido y fácil de leer ^-^ ojalá le puedas dar una oportunidad pronto, besotes!

      Eliminar
  2. Tampoco he leído El principito, pero tengo muchas ganas de hacerlo !!
    Y estoy totalmente de acuerdo en que Ciudad de Hueso es un inicio de saga increíble!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero podamos leer el Principito pronto ^-^ y si, Ciudad de Hueso es un inicio de saga fantastico! besos

      Eliminar
  3. HOLAA!
    Me encanta y no lo he hecho XD
    yo no he terminado de leer los libros de S.C. Stephens.
    El principito es hermoso *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gene, yo tampoco terminé la trilogia de S.C Stephens me falta el ultimo, pero espero leerlo pronto igual que al principito♥ un besote!

      Eliminar
  4. Juli! Tienes que leer el Principito!
    Muy buen TAG, la verdad es que es medio curiosillo pero esta muy divertido!
    Saludos!
    Max.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Max! Si lo se, lo se ^-^ por eso espero hacerlo pronto porque se que es muy bueno y me va a encantar! Que bueno que te haya gustado el tag, yo lo tengo guardado hace muchisimo y no se porque no lo subia jaj besotes!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Qué buen booktag, jaja. Hex hall es una de mis trilogías favoritas, los libros son simplemente geniales, jaja. ¡Tenes que leer El principito! Te daría el mundo y Cazadores de sombras son libros que, al igual que vos, también recomiendo muchísimo. Y, con respecto al Designio del ángel, simplemente leí el primero y no me acuerdo mucho de él, solo que me gustó, me hiciste acordar que tengo que continuar con esos libros ^^
    ¡Un beso! Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor! si esta buenisimo este tag ^-^ Tengo que terminar de leer los libros que siguen de Hex Hall porque el primero me encantó ^-^ al principito espero leerlo pronto ♥ Yo también tengo que seguir con el designio del angel porque fue un libro genial! un besote ^-^

      Eliminar
  6. ¡Hola Julie!
    Pues me encantó el Booktag, tal vez me anime a realizarlo en mi blog ;)
    Estoy de acuerdo en Ciudades de papel, me decepcionó mucho y solo pude rescatar a Radar y Ben, lo demás me pareció un desperdicio, en fin, fue un regalo así que al menos no gasté en ello.
    ¡Saludos guapa!
    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kelly! ojala que lo hagas porque esta buenisimo ^-^ es verdad yo también lo único que rescate fue a ellos dos, una pena ^-^besotes kelly!

      Eliminar
  7. ¡Qué gracioso el tag!

    No he leído ninguno de los que cuentas. Bueno, solo el principito pero en francés porque me lo enviaron en clase así que quiero releerlo y esta vez en español porque la verdad es que no me acuerdo de nada! Fue hace tiempo también jaja

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo tengo muchisimas ganas de leer el principito espero hacerlo prontooo, un besote!!

      Eliminar
  8. Hola!
    Me encanta este Book Tag. Lo tengo apuntado para hacerlo un día de estos.
    De los libros que has puesto solo he leído Ciudades de Papel que me encantó :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! espero verlo pronto por tu blog ^-^ que bueno que te haya gustado a mi no me gustó para nada jeje besotes!

      Eliminar
  9. Yo tengo ganas de ller el de Te dare el mundo, gracias por este tag, besitos y nos leemos guapi;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te daria el mundo es un libro precioso, espero que puedas leerlo pronto un besote!!

      Eliminar
  10. ¡Hola Juli!

    Ciudad de Hueso no fue mi preferido de la saga, aunque debo admitir que me entretuvo mucho.
    Te daría el Mundo me encanto, es de las historias más linda.

    ¡Un beso!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola fati, si es verdad es medio lento pero la saga es preciosa♥ y te daría el mundo es muy lindo es verdad ^-^ un bsote!

      Eliminar
  11. yo tambien pense que no me gustaria ciudades de papel jaja En eso solo coincidimos:( jaja
    el principito siempre estoy que lo quiero leer pero jamáslo hago:c buuu jaja
    Muchos besos:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Y es que a mi no me gustó!!! Y yo pensaba que si, no al revez jajaj espero que puedas leerlo pronto un besote!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...