sábado, 6 de febrero de 2016

Peliculas que vi en Enero ~

Hola queridos lectores, como están? Yo más que bien disfrutando de una estupenda noche de verano que me está regalando mi querida Mar del Plata? El día de hoy vengo a hablarles de las películas que vi el pasado mes, ya que me sigo resistiendo a escribir las reseñas que tengo que escribir.. estoy en modo vaga. Sin más miramientos, empecemos! 



Películas que vi en Enero ~


La primer película que vi el mes pasado fue La noche de la expiación. Creo que todos ya saben de que se trata, pero si no .. paso a dejarles el trailer.




Esta es una película que me encanta, ya es como la tercera vez que la veo, y siempre me tiene igual de enganchada. Si quieren ver algo que los tenga pegados a la pantalla y comiéndose los codos esta es su película. ¡Estoy muriendo por ver la segunda parte! Y creo que está pronta a estrenarse la tercera ^.^


Después de tanto tiempo de tener ganas de verla, al fin pude conseguir la película Comer, rezar, amar. Por si no lo sabían es la adaptación del libro de Elizabeth Gilbert, uno de mis libros favoritos♥





Me pareció una adaptación muy dulce, que me sacó una sonrisa en todo momento y me hizo recordar lo mucho que amo el libro. Si tengo que decir algo negativo, fue que quitaron varias partes, o las hicieron muy escuetas, por lo que la trama quedó un poco apresurada y la hizo parecer mucho más superficial de lo que la autora transmite en el libro, sin embargo, me gustó mucho. Si buscan ver una historia de viajes, aventura, auto conocimiento y encima de todo una linda historia de amor, esta es su película!


Por último pero no menos importante, el mes pasado después de pos ponerlo más de lo que me hubiese gustado, al fin comencé a leer la saga de Harry Potter!!!! Y luego de leer el primer libro inmediatamente vi la adaptación, Harry Potter y la piedra filosofal.




Creo que la adaptación es perfecta, con todos los detalles que tiene el libro, y además ver a nuestro trío favorito tan chiquititos me llenó de dulzura y amor! Ya estoy deseando continuar leyendo la saga y ver todas las adaptaciones♥

Y esas fueron las pelis que vi el mes pasado, son bastantes, teniendo en cuenta que yo soy más de series que de películas. ¿Han visto alguna de estas? ¿Tienen alguna para recomendarme? Espero que estén teniendo un mes maravilloso, los quiero!!

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La primera peli no la conocía, vi el trailer y se ve interesante. Tengo mil ganas de ver Comer.Rezar.Amar, la tengo pendiente desde siempre.
    Y en cuanto a Harry Potter, yo también empecé la saga el año pasado. Vi la peli y me gustó bastante, no me esperaba que fuera así todo mientras leía el libro.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Las dos primeras aún no las he visto y creo que me las voy a tener que apuntar.
    Ya te contaré que opino. Un slaudo.

    ResponderEliminar
  3. He visto las dos últimas y me resultaron muy entretenidas. Tomo nota de la primera.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    De las tres solo vi La purga y Harry Potter. Sin duda las dos son geniales y te mantienen enganchada. Aunque ya vi la purga 2 (creo que tiene otro nombre) y no me gustó tanto como la primero, ya quiero ver la tercera *o*
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Suele pasar el modo vaga, así que te comprendo bastante, jaja.
    De las pelis, solo conocía La purga y Harry Potter. No sé por qué pero la primera nunca terminé de verla, tendría que seguirla, jaja. Sobretodo por que sí está bastante buena la trama ^^
    De Harry Potter qué decir que no se haya dicho ya... Me encantan los libros y las adaptaciones. Es verdad, ver al trío, tan chiquitos siempre me dio ternura *-* Ojalá puedas leer y ver el resto de Harry!
    Un saludo, nos estamos leyendo ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola Juli! la primera peli no la conocía pero me diste muuuchas ganas de verla sobre todo porque me encanta Ethan Hawke. Y Comer rezar amar, la vi varias veces, es una peli que me encanta. Sin embargo en mi caso, el libro no me gustó nada y me decepcionó bastante. Pero la peli es hermosa.

    un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...