lunes, 1 de febrero de 2016

Desafio veraniego.

Hola mis queridos lectores, como están? El día de hoy les traigo un desafío del que estoy participando, que me parece muy interesante y aunque ya se termina creo que tranquilamente pueden extenderlo hasta finales del mes o incluso hasta finales del verano a mediados de marzo. Espero que se sumen, y si ya están participando me cuenten como les esta yendo!


El desafío empezó el 15 de enero y termina el 13 de febrero! Consiste en leer libros que cumplan con las siguientes categorías:


TBR para el desafío y avances

♥ Terminar un libro que hayas abandonado. La divina comedia - Dante Alighieri es el único libro que tengo abandonado, y no pienso retomarlo por ahora. FAIL

Terminar una saga. Reckless - S.C Stephens 

Empezar una saga. Tuya a medianoche - Lisa Kleypas. #1 Saga Hathaway me encantó! ♥

♥ Leer un libro sobre vacaciones o un road trip. Amy y Roger - Morgan Matson Tengo muchas ganas de leerlo!

♥ Leer un libro de cuentos/relatos cortos/ poemas.  Cuentos para leer sin Rimel.

Un libro de más de 500 páginas. Reckless - S.C Stephens  630pg.

Un libro con menos de 200 páginas. Cómo empezó mi vida prestada - Jenny Valentine ESTÁ GENIAL!

Un libro con portada de color verde o amarillo. Cómo empezó mi vida prestada - Jenny Valentine.

♥ El libro favorito de un amigo o una recomendación. A todos los chicos de los que me enamoré - Jenny Han

♥ Un libro de un autor que nunca hayas leído. Orgullo y Prejuicio - Jane Austen. (en proceso)

♥ Un autoconclusivo. Orgullo y Prejuicio - Jane Austen. (en proceso)

Leer un libro adaptado al cine y ver su película. Harry Potter y la piedra filosofal. J.K Rolling Me encantó♥

Y eso es todo por hoy! Habían escuchado de este reto, están participando? ¿Cómo los trata el verano a los que son de este lado del hemisferio, están aprovechando las vacaciones para leer? Espero que sí! Nos leemos en los comentarios, los quiero!

7 comentarios:

  1. La verdad es que no pinta nada mal el desafío, espero que lo logres.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gran desafio pero yo por el momento no pienso ahcer nignuno mas ya tengo suficientes.
    Mucha suerte y a disfrutar

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ya había visto este rato pero en estos momentos no soy muy asidua a ellos. Espero que lo logres con éxitos y buenas lecturas.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Juli!

    Vi este desafio en la Comunidad Blogger Argentina y no me apunte porque ya tengo muchos retos apuntados, pero la verdad es que esta muy interesante
    Ojalá lo logres;

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Un reto de lo más interesante. ¡Que lo disfrutes!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa! Parece un reto de lo más retador jajaja
    Espero que te lo estes pasando bien.
    Te invito a pasarte por mi blog, es nuevo y me gustaría que lo conocieras.
    Besote,
    -K

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Estás mucho más adelantada que yo, a ver si me pongo las pilas T.T9 me anoté casi al comienzo y completé super poco u3u
    Sigue así!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...