Hola mis queridos lectores el día de hoy les traigo el resumen de las mejores lecturas que he tenido este año. Me costó muchisimo elegirlas, porque acerté demasiado en las elecciones de mis lecturas a lo largo de los meses, pero acá les dejo a los "ganadores" . Antes de que me olvide, quizás haga un poco de trampilla y mencione sagas y trilogías, pero después de todo es mi top y hago lo que quiero (?)
El orden en que aparecen es sólo el orden en que los fui leyendo a lo largo del año, no influye en que me haya gustado el primero más que el último. |
1) Los Juegos del Hambre - Susan Collins.
Bueno, como muchos de ustedes sabrán, yo empecé a leer con regularidad a principios de este año, y esta trilogía fue la primer distopia que leí y me encantó. Como que llegue medio tarde al boom de THG pero no importa. Si no la han leído, les ruego que lo hagan!
2) La lección de August - R.J Palacio
Si todavía no han leído este maravilloso libro, no dejen de hacerlo. Esta lleno de lecciones de vida que nos hacen valorar todo lo que tenemos y de lo que nos quejamos tanto. Es una joya de la literatura, con el que no pude para de llorar y reír a partes iguales. ♥
3) Slammed - Collen Hoover
Esta historia es una de las más dulces que leí a lo largo del año. Me lleno el corazón de emociones, amé a los personajes, como se relacionaban entre ellos. El desarrollo de la historia, el desenlace. Y el epilogo! Tiene uno de los epílogos más hermosos que leí en mi vida. Si aún no han leído a la autora, empiecen por esta trilogía, les va a encantar! ♥
Así quedé después de leer tan hermoso epilogo♥
4) La ladrona de libros - Markus Zusak
Por lo que veo este año va de lágrimas, porque con este libro lloré el 90% del tiempo mientras que lo leía. Es de esos libros que le podes recomendar a todo el mundo porque, aunque es duro, lo puede disfrutar cualquier persona. Si aún no lo han leído, realmente se los recomiendo.
5) La oscura verdad de Mara Dyer - Michelle Hodking
Los que leen mi blog, sabrán que desde que terminé de leer esta trilogía se convirtió en mi favorita. Es tan genial que no se puede expresar con palabras. Si pueden leerla hagan lo porque se están perdiendo una obra maestra. Y el final.. uf el final!! Me dejó así por días...
6) La última canción - Nicholas Sparks
Este libro es tan bonito, me hizo llorar y reflexionar tanto acerca del valor que uno le da a la familia. Se convirtió en uno de mis favoritos y es perfecto para leerlo en verano, asique aprovechen!
7) Prohibido - Tabitha Suzuma
Este libro también se ha convertido en uno de mis favoritos, se ganó un enorme lugar en mi corazón. Sobre todo por como la historia hizo que dejará de tenerle repelus al tema que abordaba y poder sentir lo que los personajes sentían, sufrir con ellos y alegrarme a partes iguales. No es un libro para cualquiera. Además el final me partió el corazón. T_T
8) Lisa Kleypas
Este año tuve al enorme placer de leer a esta autora y debo decir que se convirtió en una de mis favoritas. Amo sus historias, sus personajes, su manera de escribir, todo. No se pierdan la oportunidad de leerla, sobre todo ahora en verano, que sus libros son super livianos ♥
9) Flores en el Ático - V.C Andrews
Este libro tiene un mérito extra, porque lo tuve que leer para un club de lectura, y de no ser por eso es el típico libro que yo no leería jamás. Que poco se de libros (?) Flores en el Ático es una historia muy fuerte, llena de sentimientos, experiencias, vida! Y en algún momento de su vida tienen que leerlo.
10) Yo antes de Tí - Jojo Moyes
Por último, pero no menos importante, llega uno de los últimos libros que leí este año, que fue el que más me hizo llorar. La pase tan bien y a la vez tan mal con este libro! Reí y lloré a mares, y el final.. me rompió el corazón, el alma, es espíritu. Todavía estoy intentando superarlo T_T
Así estoy cada vez que veo la portada del libro.
Y bueno, eso es todo por hoy gente. Compartimos algún libro del top. ¿Sus mejores lecturas del año también fueron tan deprimentes? Me di cuenta de que me encanta sufrir por lo visto jaja Hasta pronto mis queridos lectores, les deseo que terminen el año excelente y que el 2016 venga con mucha pero mucha fuerza! Los quiero muchisimo! ♥
¡Hola!
ResponderEliminarCoincidimos en La Ladrona de Libros y en Flores en el Ático. Son historias muy duras, aunque la segunda ha sido más desgarradora que la primera. A quién se le ocurre dejar a unos niños encerrados en un ático... en fin. Espero empezar con Yo Antes de Ti muy pronto ^^
¡Un besote!
Hola Noe, si la verdad es que son historias muy fuertes! te super recomiendo yo antes de ti! espero que te guste tanto como a mi, un besote! ♥
EliminarLa verdad que no me he leído ninguno de estos libros, pero si he visto la película de la última canción y los juegos del hambre. En la última canción también lloré mucho, es una historia preciosa. Nos leemos :)
ResponderEliminarhttp://micasaestaenlaluna.blogspot.com.es/
Hola! bueno te recomiendo cualquiera de los 10 porque son geniales! yo todavia tengo pendiente ver la peli de la ultima cancion pero espero hacerlo pronto, un besote!!
EliminarHola Ju! que buenas lecturas que tuviste este año :D
ResponderEliminarForbidden es un libro preciosamente destructivo <3
Un besote enorme (hace mil que no me pasaba por acá) espero que tengas unas hermosas fiestas.
Hola Juli! si la verdad es que no me puedo quejar!! Si, coincido totalmente con Forbidden, tenes que leer Jojo Moyes, que provoca las mismas sensasiones!! un besote que sigas bien! ♥
EliminarHola Ju! Me alegra que hayas tenido tan buenas lecturas, tengo que leer Slammed porque este año leí bastante de Colleen y me encantó su escritura y los personajes que crea.
ResponderEliminarBesos!
Hola Juli! muchas gracias ^-^ si tenes que leer esa trilogia porque es hermosa,para este año tengo pendientes varioslibros más de ella ^_^ un besote♥
Eliminar¡Hola! "La lección de August" fue uno de mis 5 favoritos del año pasado, es un libro hermoso :) Los demás no los leí, solo me llama "La última canción" (aunque sí, ya vi la peli).
ResponderEliminarEspero que empieces el año que viene también con buenas lecturas :)
¡Un beso!
Hola Vicky! si la verdad es que es un libro preciosisimo!! De la ultima cancion todavia tengopendiente la peli, siiiiiiiii ojalá sean todas excelentes lecturas las del proximo año, un besote!
EliminarJopetis, no coincidimos en ninguno. Pero debo decir que tengo muchas ganas de leer Los Juegos del Hambre, además temo spoiler inminente por el tema de que estén anunciando constantemente las películas...
ResponderEliminarFelices fiestas
¿Me pasas a ver? Te espero en La Reina Lectora❤
Hola! Que pena porque son libros buenisimos jaja y si tenés que leer los juegos del hambre es una distopía genia! Un besote!
EliminarMe encanta que te haya gustado THG, es de mis favoritos.
ResponderEliminarPara estar empezando tuviste excelentes lecturas este año. Que el proximo sean mejores
Saludos ;)
Hola! Si la verdad es que no me puedo quejar!!! Muchas gracias ojalá que este año te llene de lecturas maravillosas un besote!
EliminarHola Juli!!
ResponderEliminarCoincidimos en varias lecturas, pero de las que puse en mi lista del año pasado jaja!
Nunca me canso de releer los juegos del hambre!Así que hiciste bien en leerlo!
La lección de August es hermoso, es un libro tan fuerte pero dulce!
La trilogía de Colleen me gustó mucho, pero me queda por leer el tercer libro todavía.
La ladrona de libros es tremendo! Un excelente libro y la peli es re tierna tambien
Los de Mara Dyer me hiciste que me acuerde que los quiero en mi top de este año! Los amé!!
Prohibido lo leí cuando era más chica, como hace dos años, tal vez debería leerlo ahora para comprenderlo mejor (lo entendí a la perfección cuando lo leí, pero tenía otra opinion al respecto, ahora mayor...)
Y hasta aquí llego yp
Besotes
Holaaaa Cami! Jajaja lo que pasa que yo empecé tarde a leer pero mejor tarde que nunca!! Jejje coincidimos porque son libros estupendos jejej un besote!
EliminarEnhorabuena por tus lecturas y feliz año. Yo todavía tengo pendiente la ladrona de libros a ver si este año me pongo con ella.
ResponderEliminarTe sigo a partir de la iniciativa de blogs asociados.
Besos
Muchísimas gracias!! La verdad que si fueron unas lecturas excelentes, te súper recomiendo que leas la ladrona de libros porque es un libro espectacular!! Besotes y feliz año!
EliminarHOLAAAAAAAAAAAAAAAA
ResponderEliminarAAAAH!! AMO Los Juegos del Hambre, Prohibido y Yo antes de ti. Tambien son mis favoritos
La ladrona de libros es uno de mis libros favoritos, simplemente espectacular!
ResponderEliminar