lunes, 21 de diciembre de 2015

WAYR?


Hola lectores como estan, como iniciaron la semana? El día de hoy les traigo los titulos de los libros que andan a mi alrededor. ¡Buena semana!

Leí


Bueno usualmente no suelo mencionar los libros que ya leí, pero como hace mucho que no puedo subir reseñas, les cuento que los dos últimos libros que leí fueron Red Queen y Yo antes de ti, y los dos me gustaron mucho. Sobre todo el último, con el que llore como nunca! Super recomendados! ♥

Estoy leyendo


Sí!! Al fin me decidí y gracias a la consigna del DreamClub para este mes, y comencé con la saga de este famoso mago! Recién comienzo con el libro, pero estoy segura de que los voy a amar a todos y cada uno de ellos!!

¡Quiero leer!

Seguramente lea alguno más de HP y alguno de Keyplas, ustedes ¿Que libro me recomienda que pueda leer y que no puedo dejarlo pasar? 
¿Qué estan leyendo ahora? ¡Nos leemos en los comentarios!

10 comentarios:

  1. ¡Hola Juli!

    Ya sabes lo mucho que me gusta Yo antes de ti!!
    Estaré esperando tu reseña con ansias^^
    Tengo muchas ganas de leer Red Queen pero estoy esperando a que la fecha de publicación del segundo se acerque para poder leerlos de seguido.
    Te recomiendo leer Cuaderno para Dos, es un libro que acabo de terminar hace apenas unas horas y que me encanto.

    Un beso enorme y felices fiestas♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola fati! Si es una lectura hermosa! Pronto estaré trayendo mi opinión! Cuando sale el segundo de res queen?? Yo me mande a leerlo sin fijarme cuando salía el segundo jajaj voy a anotarme el que me decís para leerlo!! Un besote!

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Yo estoy leyendo La Quinta Ola, El Francotirador, El Gran Gatsby y Calle Londres, y pronto empezaré con La Reina Roja, que ya es hora ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noa! cuanta cantidad, espero que los disfrutes, besotes!

      Eliminar
  3. ¡¡¡Hola!!!

    Buena entrada ^^ La reina roja sí que lo leí y me gustó:) El de jojo moyes lo quiero leer, pero me tira para atrás el que sea tna triste. HP me le reeleré alguna vez.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! te super recomiendo el de Jojo moyes, aunque sea muy triste es genial! besotes.

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    De los dos primeros no he leído ninguno y bueno por el momento no creo que los lea, no me atraen mucho en cuanto al de Harry Potter me encanto! Estoy terminado el primero de la saga Lux. Felices Fiestas. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Viole! yo le tengo muchisimas ganas a esa saga, espero ver pronto la reseña en tu blog a ver que tal, besote!

      Eliminar
  5. Hola!
    Solo leí Red Queen y si está bueno, aunque tengo muchas ganas de leer Yo antes de ti, aunque ya me adelantaron que voy a llorar D: y Harry Potter... algún día voy a empezarlo :p
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luu! yo antes de ti es desgarradoramente hermoso, te lo super recomiendo! Jajaj quizas este año sea el de HP. Yo al fin me decidí y arranqué con el primero! besotes!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...