sábado, 3 de octubre de 2015

Wrap up Septiembre 2015


                          


Hola gente bella, como los esta tratando el fin de semana? Acá sigue haciendo frío así que tengo planeado ver muchas series ♥ Bueno el día de hoy les traigo el resumen de mis lecturas del mes de Septiembre, las cuales fuero muuuy buenas excepto una, siempre hay una excepción -.-

4/5 Estrellitas

Bueno, empecé el mes leyendo "Un beso en París" una lectura bastante ligera que me gustó mucho y me hizo dar ganas de leer más de la autora ^-^ pueden ver la reseña acá!


3.5/ 5 estrellitas
Éste fue el peor libro que leí este mes, y cada vez me gusta menos John Green, disculpas al Fandom!! Pero después de leer Bajo la misma estrella, tanto Ciudades de Papel como Buscando a Alaska me parecieron bazofia! Y le dí 3.5 estrellas porque me sentía buena ^-^ pueden ver la reseña de Buscando a Alaska acá!

Por suerte a partir de acá viene lo bueno ♥ 

4.5 / 5 estrellitas

Después de la decepción que me había llevado con el libro anterior, "I'll give you the Sun" llegó para compensar todo lo mal que me la hizo pasar Buscando a Alaska -.- también tiene reseña disponible en el blog y pueden ir a ella haciendo click acá!

4/5 estrellitas
"El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares" fue una de las mejores lecturas que tuve en el año, lo disfruté de principio a fin y no pude soltarlo en ningún momento, porque necesitaba saber que iba a pasar a continuación. Me lleve una sorpresa muy linda con este libro, les dejo la reseña acá.

5/5 estrellas

Bueno, "Cinder" fue otra lectura que me dejo WOW necesito leer más de esta autora, por Dios! Es un libro fresco, original, divertido, lo mejor de lo mejor, se los super recomiendo. Pueden ver como Fangirlié con el en la reseña que subí a mi blog haciendo click acá ^-^

3.5 / 5 estrellitas
Bueno, por último leí "Cartas de amor a los muertos" del que había escuchado hablar muchísimo y que si no hubiese sido porque fue parte de una lectura conjunta, no se si lo habría leído, por lo menos no ahora, pero bueno no me arrepiento de haberlo hecho porque me gustó mucho. No le puse 4 estrellitas, porque sentí que en comparación con las demás lecturas de éste mes no me gustó tanto, pero definitivamente me gustó más que buscando a Alaska que tiene el mismo puntaje ... Pueden ver la reseña de este libro haciendo click acá!

Y bueno hasta acá llega el resumen de mis lecturas de este mes! ¿Han leído alguno o piensan hacerlo proximamente? ¿Coinciden con mi opinión? 

XOXO Juli! .lll.

29 comentarios:

  1. Hola Juli!
    Muy buenas lecturas ^^
    Quiero leer "Te daría el mundo" , "Cinder" y "Buscando a Alaska".
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si la verdad que me gustaron mucho! A los primeros dos te los super recomiendo, buscando a alaska es bazofia -.- jaja besos!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Un beso en París es el único que he leído y ME ENCANTÓ. Es uno de mis libros favoritos :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! te los super recomiendo a los demás que leí porque estan buenisimos ^-^besos!

      Eliminar
  3. Muy chulo el wrap up, me sigues y te sigo de vuelta?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias, ahora paso por tu blog! besos-

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    De los libros que citas sólo he leído "Buscando a Alaska" pero al de Miss Peregrine le tengo muchas ganas.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si te super recomiendo Miss P porque es genial! un besoteee!

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Me ha llamado el de "Carta de amor a los muertos" Esperaré la reseña ^^

    Saludos, nos leemos :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pronto la estaré subiendo, espero que te anime a leerlo, porque es muy lindo besos ^-^

      Eliminar
  6. Tengo unas ganas tremendas de poder leer Cinder.

    un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! te super recomiendo que lo hagas porque es una historia genial,, besotes!!

      Eliminar
  7. Hola Julieta!!
    Pues tengo todos pendientes de leer, menos a Jhon Green, que no me gusta, no me llama, no sé...
    Los demás libros sí. Me alegra que los hayas disfrutado :D
    Besos! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandri! bueno a mi John Green me super gustó cuando leí Bajo la misma estrella, después leí ciudades de papel y Buscando a Alaska, y me llevé una decepción tremenda!! Pero igual pienso leer los demás libros del autor a ver que tal, en cuanto a los demás que leí te los recomiendo a todos porque son buenisimos!! un besote que termines bien el finde!

      Eliminar
  8. Yo empece a leer Ciudades de papel y lo dejo por ridicula, luego de Bajo la misma estrella creo que no me ha gustado nada de John Green, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Hasta ahora el único que me gustó a mi fue Bajo la misma estrella de John pero voy a leer los demás a ver que tal, besos!

      Eliminar
  9. Le tengo muchas ganas a Un beso en París *-*
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es una historia muy bonita te la súper recomiendo besotes! ^-^

      Eliminar
  10. La saga Cinder y la trilogía de Un beso en París me encantaron¡¡¡¡ disfruté muchísimos con su lectura... espero que los leas todos y me cuentas¡¡ un beso enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Hasta ahora me han encantado así que seguramente los demás también me gusten mucho, besos!!

      Eliminar
  11. Hola juli , muy buenas lecturas , el frio me tiene arta jaja , por suerte no me resfrío ahora . tengo casi todos los libros de John Green guardados y luego de bajo la misma estrella no lei nada de el . tengo que ver si me gustaran los demas . nos leemos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agus! A mi también me tiene cansada gracias a dios hoy estuvo lindo ^-^ después de leer bajo la misma estrella los demás no me gustaron nada, ojalá no te pase lo mismo!!! Besotes!

      Eliminar
  12. Hola juli , muy buenas lecturas , el frio me tiene arta jaja , por suerte no me resfrío ahora . tengo casi todos los libros de John Green guardados y luego de bajo la misma estrella no lei nada de el . tengo que ver si me gustaran los demas . nos leemos .

    ResponderEliminar
  13. Hola Juli :)
    Amo la serie de un beso en Paris, lee el segundo es mi favorito. Es una lastima lo de Buscando a Alaska, yo tengo sentimientos encontrados con Juan Verde, pero no lo odio.
    Tus mejores lecturas son libros que quiero leer desde hace tiempo, pero como soy pobre no he podido adquirir xD Espero hacerlo muy pronto. ¡Saludos guapa!
    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kelly! Espero poder leer pronto los que le siguen a un beso en París porque seguro que me encantan ^-^ yo también tengo sentimientos encontrados con John es que me gustó tanto bajo la misma estrella! Por eso le sigo dando oportunidades jajaj ojalá puedas leerlos pronto yo también soy pobre los leí en PDF jajaj besotes!!

      Eliminar
  14. Me encantan los libros que leíste! Sólo leí Carta de amor a los muertos, Cinder y Buscando a Alaska. Menos en de John Green, los otros dos me encantaron! Con el señor Green me pasó lo mismo, me gustó TFIOS, pero el resto de sus libros no. Cosas que pasan :P Estoy deseando leer El hogar de Miss Peregrine! Ya me voy a chusmear tu reseña. Espero que este mes te traiga tan buenas lecturas como el pasado, abrazo (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ailu! A mi tampoco me gustó Buscando a Alaska, pero bajo la misma estrella me gustó tanto que le sigo dando oportunidades a los libros que quedan del autor jajja ojalá leas pronto Miss P porque es genial! Besotes!

      Eliminar
  15. Green no es para mi, no me sorprende eso de que te haya decepcionado, a mi no me engancha para nada =/
    Pero me alegro que hayas disfrutado Te daría el sol, del único que si puedo opinar jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi TFIOS me gustó mucho por eso le sigo dando oportunidades al autor jajaj Te daria el sol es precioso ^-^ un besote!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...