lunes, 18 de septiembre de 2017

Un nuevo comienzo!


Como están? Ha pasado muchísimo tiempo! Intentando volver a este hobby que tanto me gusta! He decidido comenzar con este tag que tenía guardado, pido disculpas porque no me acuerdo de donde lo he sacado pero no es de mi autoria. En los próximos post, voy a hacer unas pequeñas reseñas de los libros que he leído durante este tiempo, como son unos cuantos, las reseñas van a ir más de lo que me pareció a mi en general, porque hay varios libros de los que no recuerdo muchos detalles. De ahí en más volverán mis reseñas normales, un poco más detalladas, con análisis de contenido y de personajes, como siempre hacia. Espero que hayan estado bien todo este tiempo y que me hayan extrañado! COMENCEMOS, de nuevo... 


BOOK TAG, DESCONOCIDO (para mí)


1. ¿Todos los libros que lees te los compras o los lees en internet, te los dejan, vas a la biblioteca...?

Siempre que puedo compro los libros que quiero leer. Sobre todo cuando son libros que quiero tener si o si en mi biblioteca ♥ Pero si es un libro que quiero leer con urgencia, casi siempre lo busco digital. Me es mas cómodo para leer, casi siempre leo de noche con la luz apagada, así que es mas practico para mí.

2. ¿Te gusta escuchar música mientras lees? Si es así...¿Qué tipo de música?

No, no me gusta escuchar ningún tipo de música cuando leo. Quizás podría darle una oportunidad a la música instrumental...

3. ¿Como reaccionas cuando te hacen un spoiler?

Casi siempre, los spoiler me los hago yo misma, por estar en paginas que de sagas con libros que aun no he leído.. un poco de frustración y a otra cosa!

4. ¿Te mareas leyendo en el autobús?

No leo mucho cuando voy en cualquier tipo de vehículo, no me marea, pero me cuesta seguir la linea de las oraciones con la vista, así que prefiero no hacerlo.

5. ¿Te da igual ver antes la película que leer el libro o no?

Cuando es película, trato de leer primero el libro, a menos que quiera ver la película porque la este esperando hace mucho y aun no haya leído el libro que le corresponde. De cualquier manera aunque vea la película primero, disfruto del libro. En el caso de las series, casi siempre veo solamente la serie, porque están basadas en sagas de libros un poco densas para mi gusto.. como por ejemplo GOT. Aunque tengo pendiente empezar la saga en algún momento.

6. ¿Te gusta escribir? 

Cuando era más chica, me gusta un montón escribir hilos de pensamientos, sin ningún patrón o coherencia en un principio y tratar de crear algún tipo de manifestación. Actualmente no escribo, creo que es más que nada por falta de tiempo.

7. ¿Tienes cuanta de bookstagram?

No tengo, tampoco creo que vaya a tener. Me manejo con bastantes redes sociales personales, y creo que seria abrumador agregar una más a la lista. No creo que le diera atención y la terminaría abandonando.. Por ahora me basta con el blog, y de querer subir alguna foto de mis libros lo haré en mi IG personal. Por cierto, pueden seguirme en cualquiera de mis redes sociales en los botones a la derecha del blog. Los espero por ahí!

8. ¿Sigues a algún booktuber? Sí es así ¿cuales son tus favoritos?

Sigo a varios! Mis favoritas son Evelin de Iameveling y Carla de Mimundoentuspaginas las adoro♥ Ambas, booktubers argentinas!!

9. ¿Recuerdas cual fue el libro que te inició a la lectura? Sí es así...¿cual?

El primer libro que leí por gusto, fue Comer, rezar, amar. Pero tarde casi un año en terminarlo, si un AÑO !!! Era re colgada e iba leyendo de a 5 renglones por lo visto... Después de eso, leí Bajo la misma estrella, que lo terminé en una semana más o menos, porque no podía dejar de leerlo, y de ahí en más no deje más de leer.

10. ¿Que es lo primero en lo que te fijas de un libro (su portada, título...)?

El genero! Cuando quiero empezar con una nueva lectura, lo primero que hago es analizar que genero quiero leer. De ahí, para adelante!

11. ¿Como tienes ordenada tu estantería(autor, temática, color, sin orden...)?

Únicamente por Sagas, trilogías.. eso los pongo en orden. Como no tengo muchos por ahora, no tengo una manera de organizarlos especifica!!

Y eso es todo por el día de hoy, espero que les haya gustado y el que lo haga me avisa y paso a ver si tenemos algo en comun, besotes y hasta la proxima!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Creo que soy de las pocas personas que le encanta leer con música jaja me relaja y estoy bastante acostumbrada. Realmente no la escucho, pero me encanta tenerla ahí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jajaj a mi me gustaría, porque son dos cosas que realmente amo, pero se me hace imposible. Será cuestión de ir de a poquito y acostumbrarse... Un besote!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...