miércoles, 6 de julio de 2016

Reseña #16 El camino del Sol - Lisa Kleypas

Hola gente como los trata el clima, en mi ciudad salió el silcito pero sigue estando fresco el invierno nós está dando con todo...  Pero bueno, hay que seguir adelante. El día de hoy les traigo una reseña de un libro de una autora que adoro, espero que le den una oportunidad!





Lucy Marinn es una artista vidriera que vive en una pequeña ciudad costera del estado de Washington. Se ve pillada por sorpresa ante la traición de su prometido, que la ha dejado por su nueva amante, que no es otra que Alice, hermana de Lucy. Para Lucy es otra desilusión que se suma a una vida amorosa poco afortunada. Kevin pide a su amigo Sam Nolan que salga con Lucy para que se relaje y hacerle superar su rencor. La situación se complica cuando Sam y Lucy empiezan a enamorarse, Kevin alberga dudas sobre su relación con Alice, y Lucy descubre el comienzo poco prometedor de la suya con Sam.






Opinión personal

Comencé a leer El camino del Sol con muchísimas expectativas, ya que todos los libros que he leído de la autora me han enamorado por completo! Por supuesto, no me decepcionó, aunque debo admitir que estoy comenzando a cansarme un poco del tipo de hombre que la autora plantea como protagonista en todos los libros que he leído de ella *léase, "me creo malo incapaz de amar ni de ser amado y termino siendo un hombre que ama incondicionalmente bleble* 




La historia esta protagonizada por Lucy Marin. Una chica que esta comprometida y es muy feliz... o eso creía. Un día su prometido decide dejarla y para colmo lo hace por su hermana. Por supuesto, nuestra protagonista queda devastada por tales acontecimientos y muy enojada con su hermana, quien toda la vida se salió con la suya. Para que se le pasara el enojo, Kevin su ex prometido y Alice, su hermana, deciden que es buena idea que Lucy tenga a un nuevo hombre en su vida. Para esto Kevin le pide ayuda a su amigo Sam Nolan, quien acepta pero sólo para hacer sentir bien a la muchacha ya que el no quiere a ninguna mujer en su vida. Lucy por su parte, no estaba tampoco estaba preparada para recibir a ningún hombre en su vida, por el momento, pero de todas maneras acepta la mano amistosa de Sam.


A partir de ese momento comienzan a frecuentarse y todo se complica cuando Lucy y Sam comienzan a replantearse si realmente no quieren a nadie en sus vidas.

Lucy me parecio una chica muy dulce, de esas personas que te provocan la necesidad de protegerlas, de hacerlas despertar e intentar de que no sean tan inocentes. Me gustó mucho como protagonista y le tomé cariño enseguida, algo que usualmente no me sucede con las protagonistas, ya que no me cae bien ninguna ^_^ 
Sam me encantó desde el principio, que más se puede esperar de un Nolan! Además, leí primero el tercer libro de esta saga y tanto el como Lucy aparecian en la historia anterior y me quedé con ganas de saber más de ellos.

Por otro lado algo que distrajo un poco de la lectura en un principio fue que mantuve esperando que aparecieran un poco más los protagonistas del siguiente libro, porque sí leí ese primero y como quedé tan enamorada de ellos quería saber más detalles.. Pero una vez que me adentré en la historia caí completamente enamorada de los personajes que estaba leyendo!  

Algo que no me gusto tanto de la historia es que la autora siempre nós presenta personajes con las mismas características.. Y se vuelve un tanto repetitivo..  Aún así las historias de Kleypass siguen siendo un acierto gigante para mi y cada vez que caigo en una resaca literaria se que puedo elegir cualquier obra de ella y me la voy a devorar automáticamente!  

En conclusión, el camino del sol es una historia que te engancha desde el principio con un protagonista que te enamora y un plus mágico que te va a encantar!  

Mi puntuación: 4/5 estrellas 🌌 

Y eso es todo por hoy..  Ahora si voy a actualizar más seguido porque esta vez si que tengo un celular que me hace la vida más fácil!  Los extrañé un montón, los quiero! 

16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Voy a dejarlo pasar de momento, pues tengo muchos pendientes.
    Magnífica reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No dejes de darle una oprtunidad a la autora en cuanto puedas, lo que escribe la autora es divino, besos!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues aquí en España estamos en verano, así que es época de ir a la playa, que hace mucho calor :)
    Yo todavía no he leído ningún libro de Lisa Kleypas, pero tengo unos cuantos apuntados, incluido este. Quizá empiece por este, ya que le has dado muy buena nota.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Acá estabamos en invierno, por suerte ya estamos entrando en primavera (del otro año... jaja me colgué con las actualizaciones) Si, empieza por este o por El lago de los sueños, que es mi favorito de la autora hasta ahora y me encanta. Que estés bien!

      Eliminar
  3. "Personajes con las mismas características". Te entiendo totalmente. Es algo que me pasa mucho con Nicholas Sparks, no solo con características de personajes, sino con esos recursos sobre-utilizados que tiene con la mayoría de sus libros.

    Igualemente tu review me gustó mucho y me dio intriga =)

    ¡Que tengas un lindo domingo!

    Un beso enorme

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si totalmente, reutiliza muchos recursos.. Aún así es una lectura muy amena. Aún tengo pendiente darle una oportunidad a Sparks, no he leído ninguno de sus libros. Qué tengas linda semana linda!

      Eliminar
  4. Hola ^-^
    No he leído ningún libro de esta autora pero la verdad es que quiero hacerlo.
    Me apunto este libro y a ver si lo puedo conseguir pronto.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que le des una oportunidad pronto, es de esas autoras que me sacan del bloqueo del lector, los libros son de esos tan ligeros que te los devoras, un besote!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me encanta Lisa Kleypas, intento no perderme ninguno de sus libros ^^ este no lo conocía, ¡me lo apunto!Buena reseña.
    Me alegro mucho de que te animes a actualizar más seguido el blog.
    Un abrazo, ¡nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi también me encanta, tengo pendiente varios aún.. pero los dejo para esos momentos en que me bloqueo y no quiero leer nada. Lisa es un SI seguro, besote y gracias, voy a intentar que esta vez mi regreso sea definitivo, un besote!

      Eliminar
  6. ¡Hola Juli!
    Hace mucho que no subes entrada nueva, espero y regreses pronto. Besos hermosa :*

    -Kelly López

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, la vida de madre me dejaba cero tiempo para estar tranquila con el blog, ahora un año después mi pequeña está a punto de cumplir 3, y ahora ya tengo más tiempo para mí. Tendrán que volver a soportarme por estos lados, espero que estés bien, nos leemos en tu blog!

      Eliminar
  7. Hola Juli! por dónde andas??? :)


    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola celes! Dedicada a mi pequeña, pero he vuelto! Mi nena esta a punto de cumplir 3 y ya esta mucho más independiente, así que ahora sí, puedo retomar todos mis proyectos, un besote y nos leemos por tu blog, gracias por acordarte de mi y preguntar espero que estés bien♥

      Eliminar
  8. Muchas gracias por la nominacion! Pronto lo haré, aunque sea con un año de retraso ... jaj espero que estés bien!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Muchas gracias♥ Me pasaré por tu blog, espero que nos leamos pronto, un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...