viernes, 6 de noviembre de 2015

Booktag #6 Las enfermedades de los libros!

Hola gente, como están? Yo estoy feliz porque ya se termina la semana y al fin llego el viernes, porque ayer el blog cumplió 2 meses YEY!! Y porque mañana mi princesa cumple 1 año!!!! ♥ Asíque mucha felicidad junta ^-^ Bueno el día de hoy por ser viernes les traigo algo bien relajado el booktag de Las enfermedades de los libros, no se quien lo creo pero lo he visto en muchisimos blogs si alguien sabe que me diga que lo menciono, y ahora sí, empecemos! 


Diabetes: Un libro muy dulce. 


This girl (Slammed 3)

This Girl es uno de los libros más dulces que he leído.
Y un final de trilogia perfecto♥ 

Varicela: Un libro que no volverías a leer.


 Insurgente

Insurgente es un libro aburrido, pesado, que no aporta nada.
Si no fuera por el final no hubiese leído Leal.

Ciclo: Un libro que no puedes evitar releer.

La oscura verdad de mara dyer

Hasta ahora no he releído ningún libro,
pero si tuviera tiempo tengo bien en claro que reelería esta asombrosa trilogia ♥

Gripe: Un libro que está en todas partes.

Red Queen

Red Queen, y quiero leerlo YA! ♥ 

Insomnio: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche.


The Retribution of Mara Dyer

El último libro de la trilogia, no pude dejarlo hasta que lo termine! 

Amnesia: Un libro que olvidaste haber leído.


Ciudades de papel

No lo olvidé pero deseo hacerlo, detesto éste libro.

Asma: Un libro que te robó el aliento.

The Retribution of Mara Dyer

Perdón por repetir, pero encerio este libro es uno de los mejores que he leído!

Desnutrición: Un libro que te supo a poco. 

Y por eso rompimos

La verdad que es un libro medio flojito en cuanto a la historia. 
Lo que más me gustó fueron las ilustraciones.

Cinetosis: Un libro que te hizo viajar a traves del tiempo o del espacio. 

La ladrona de libros

Bueno no leí ningún libro de viajes en el espacio o tiempo.
Pero se me ocurrió poner este porque es un libro que ocurre en otra epoca y bueno es lo más cerca.

Bueno y eso es todo por hoy, espero que les haya gustado. ¿Coincidimos en alguna? ¿Qué libros me recomiendan para la última categoria? ¡Nos leemos en los comentarios! 

16 comentarios:

  1. Voy a opinar del único libro que mencionas y he leído que es Insurgente, totalmente de acuerdo contigo, si no es por el final, no habría leído Leal jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Si la verdad que el segundo libro fue una decepción total y el tercero no fue nada del otro mundo! Un besote!!

      Eliminar
  2. Hola! A mí la trilogía de Divergente me gustó bastante, aunque me falta por leer Leal, que como me comí el gran spoiler decidí darme un tiempo jajaja La reina roja está en todas partes y quiero leerlo *-*

    Muy original el tag :P

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a mi también me gustó bastante pero no fue ninguna maravilla jeje siii es mi próxima lectura!! Besotes!

      Eliminar
  3. Hola Juli!
    De todos los libros que has mencionado he leído Ciudades de Papel solamente y ya sabes que me gustó un montón :D
    Coincido contigo con el de "La reina roja". Hablan maravillas de él jajaja espero poder leerlo prontito :D

    PD: Felicidades a tu niña de mi parte ^^

    Un beso y buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema!! A mi próxima lectura asique pronto les contaré que me pareció en una reseña! Gracias por las felicitaciones un besote!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Curioso tag. Veo que te han gustado mucho los de Mara Dyer, yo ni los conocía. Al que sí le tengo ganas es al de Red Queen.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Son una maravilla esos libros te los súper recomiendo!! Red Queen es mi próxima lectura asique estoy feliz!! Ya les contaré en una reseña! Un besote!!!

      Eliminar
  5. ¡Hola Juli!

    Me ha encantado el tag, como siempre^^
    Tengo ganas de comenzar con la trilogía de Slammed, aunque leí Never Never de la misma autora hace ya unos meses y no me gustó.
    Yo también muero por leer Red Queen!!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fati! Te súper recomiendo la trilogía de slammed yo no leí never never pero esta trilogía es preciosa <3 besotessss!!

      Eliminar
  6. Hola! Qué lindo tag! (en algún momento lo voy a hacer :P)
    En serio está tan bueno el último libro de la trilogía de Mara Dyer? Porque he leído que el segundo decae y con el tercero la rompe. No sé, confío en tu opinión (?) JAJAJA.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me encantaría verlo en tu blog ^.^ uf para mi es alucinante toda la trilogía los tres libros me parecieron fantásticos! Un besote!!

      Eliminar
  7. Hola Juli ^^

    Que curioso es este book tag. Menos mal que no he continuado leyendo Divergente, todos coinciden en lo mismo, es una saga decepcionante.

    Te he nominado en mi blog :3

    http://palabrasquecallas.blogspot.com.es/2015/11/best-blog-1.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si la verdad que yo esperaba mucho más de la saga! Gracias por la nominación un besote!!

      Eliminar
  8. Creo que hice el booktag hace tiempo
    me encantan los booktags xd
    No coincidimos en casi ninguno, no los he leido pero quiero leer la reina roja al igual que vos!! SE VE BUENISIMO.. Y por eso rompimos lo quiero leer pero no se ya he leido en algunos blogs que no es tan genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gene! A mi también me encantan los booktag, mi próxima lectura es red queen. Ya les contaré en la reseña! A mi no me gustó casi nada y por eso rompimos, un besote!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...