lunes, 7 de septiembre de 2015

It’s Monday! What Are You Reading?








Buen día gente! Para comenzar la semana decidí inaugurar esta nueva sección! ^-^ 
"It's Monday! What Are You Reading? (WAYR) es un idea propuesta por Disfrutando de Vita en el que todos los lunes creas una entrada con el objetivo de mostrar los libros que terminamos de leer, los que estamos leyendo y/o los que vamos a comenzar a leer.
Por esta vez, no les voy a nombrar los libros que terminé de leer, porque acabo de subir el wrap up del mes de Agosto, pero si les voy a mostrar los libros que estoy leyendo y los que pienso leer.


Estoy Leyendo



Buscando a Alaska - John Green
La Divina Comedia - Dante Alighieri

Bueno antes de nada quiero contarles que seguramente esta sea la primera y única vez en la que esté leyendo más de un libro, porque cuando leo una historia me gusta concentrarme completamente en ella, por lo tanto no suelo leer varios libros a la vez. Ésta pequeña excepción resulto de un mala elección. Decidimos con una amiga empezar a leer clásicos y no tuvimos mejor idea que empezar con La Divina Comedia, y OMG estoy muriendo lenta y dolorosamente!! Lo estoy leyendo hace, no se, dos meses y no lo puedo terminar!! Decir que es denso es poco so.. algún día lo terminaré. De todos modos, aunque lo siga leyendo a lo largo de los meses no voy a volver a mencionarlo hasta que haga su debida reseña, a su tiempo. Por otro lado estoy leyendo Buscando a Alaska y debo decir que después de leer Ciudades de Papel, del mismo autor, me estoy recuperando de la decepción que me había llevado. Es un libro fresco, fácil de leer y con unos personajes muy divertidos. Por ahora no tengo mucho de que quejarme.. 


QUIERO LEER ♥


Bueno, como que quiero leer mil millones de libros que tengo pendiente, pero voy a poner los 3 que creo que voy a leer luego de mi lectura actual.

        



Vampire Academy - Richelle Mead
Crueldad - Sara Shepard
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares - Ransom Riggs

Bueno, son libros bastante diferentes pero les tengo ganas hace rato. ¿Ustedes que me dicen? ¿Han leído algunos de los libros que mencioné, y si no quieren leer alguno? Espero que anden muuuuy bien ¡Feliz Semana! ^-^
   
XOXO July! .lll.


2 comentarios:

  1. Hola Juli! Hace unos mese me pasé una semena leyendo uno tras otro los seis libros de Vampire Academy así que obviamente te los super recomiendo, quizás la historia no sea nada de otro mundo pero los personajes son increíbles.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haaay que bueno!! Porque yo tenia muchisimas ganas de leerlo pero no me animaba, no se porque jaja ahora definitivamente voy a leer aunque sea el primer libro ^-^ besitos Juliiii!!!!!!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...