sábado, 5 de septiembre de 2015

BookTag.


Hola gente, espero que estén bien. Para mi primer post decidí traerles un booktag que saqué de éste blog iameveling porque me pareció una idea divertida para empezar de a poco a agregarle contenido al blog, espero que les guste ♥


1. ¿Audio libro o libro en mano?

Prefiero el libro en mano, aunque la mayoría de mis lecturas las hago en pdf. #malditapobreza

2. ¿Tapa blanda o dura?

Creo que me quedo con el de tapa dura, aunque los de tapa blanda no me molestan. Además son  más baratos.


3. ¿Vida real o fantasía?
Mmm, cuando empecé a leer leí más que nada fantasía, pero fue porque los libros que me habían recomendado eran de ese género, con el tiempo encontré muchas joyas de la literatura contemporánea que me enamoraron y ahora aunque leo de todo, me inclino más por los contemporáneos ^-^

4. ¿Harry Potter o Crepúsculo?
Debo confesar muy vergonzosamente que aún no he leído ningún libro de harry potter!!!! (¡Qué vergüenza!!!) Así que tengo que decir que Crepúsculo.. Espero leer algún libro de la saga del famoso mago para fin de año y si no, el año que viene será una de mis primeras metas *promete por el dedo meñique*

5. ¿Libro prestado o comprado?
Comprado, porque no me gusta prestar y por lo tanto no pretendo que me presten.

6. ¿Un libro o trilogía?
Prefiero los autoconclusivos, aunque tengo varias trilogías sin terminar, no se porque sigo acumulando en ves de terminar las que ya empecé -.- 

7. ¿Libros extensos o cortos pero lindos? 
Corto pero lindo ♥

8. ¿Enfoque romántico  o acción? 
Fifty - fifty .

9. ¿Chocolate caliente o café con leche?
Café con muuuucha leche!

10. ¿Leer la reseña o decidir por tu cuenta?
Ambas, a veces también elijo por la portada.

11. ¿Clásicos o Contemporáneos? 
En éste momento.. Contemporáneos.


12. ¿Qué tipo de literatura te gusta?
Juvenil.

13. Libro que te inició en la lectura
Bajo la misma estrella, después de terminarlo automaticamente tuve que buscar más y más y más y nunca volví a parar..

14. Libro que estás leyendo en este momento.
Buscando a Alaska :) 

15. Libro que no recomendarías
La Divina Comedia!! No es mala pero es demasiado lenta de leer, se me esta haciendo ETERNA.

16. ¿Te gusta regalar libros?
Si, pero no tengo a nadie para regalárselos... no es un hobbie en mi entorno.

17. Hora favorita para leer
Antes de dormir o a la hora hora de la siesta (que no duermo)

18. ¿Libro o película?
Libro!!

19. ¿Por que lees los libros que lees? ¿Te los recomiendan?  ¿Cómo sabes de su existencia?
Leo libros porque amo leer, me relaja, me divierte, me transporta a mil mundos 
Casi siempre voy descargando los pdf que me encuentro para no perder la oportunidad y después a la hora de leer elijo de los que voy acumulando ^.^

20. Menciona un libro que recomiendas.

La última canción y Prohibido.


XOXO July! .lll.

1 comentario:

  1. Coincidimos bastante Juli.. :) Compro mis libros y tampoco me gusta prestar jeje suena egoísta pero creo que es algo común en los lectores que cuidamos tanto los libros. En mi caso enfoque romántico ♥ mi genero preferido :)
    También me gustaría regalar libros pero al igual que vos en mi entorno cercano nadie lee así que me los auto regalo jajaja mejor no??
    Hora favorita para leer tal cual: antes de dormir u hora de la siesta porque tampoco duermo.
    un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...